Memory Soft SL
Software - Hardware - Web - Consulting

971 35 11 29

Nos encontrará de Lunes a Viernes
en horario comercial.

Cerrar ×

Estadísticas de devoluciones y caducidades

Tags: GestionNET, Nuevas Funcionalidades

estadisticas

A partir de la versión 3.5.4324.674 de GestionNET se ha incorporado una nueva opción para controlar las devoluciones de mercancía, tanto por caducidad como por retiro de mercancía en condiciones de venta.


Con esta información podemos controlar los vendedores, series de facturación y artículos que más se devuelven. La opción está disponible en el menú de Saliente | Estadísticas de Albaranes. Seleccionando Devoluciones por vendedor pasaremos a la pantalla de límites.

opciones

En esta pantalla debemos establecer las series de facturación, las fechas de la consulta y los tipos de documentos a incluir en la búsqueda.

estadisticas

En la imagen inferior, podemos apreciar el aspecto que presente los resultados.

resultados

A primer nivel está el vendedor. El segundo nivel recoge las series de facturación donde aparecen las devoluciones y el tercer nivel indica la sección al que pertenece el artículo devuelto. Desplegando este último nivel podemos visualizar los artículos individuales que se han devuelto.

El programa distingue entre artículos regalados, devueltos (en buen estado) y defectuosos (en mal estado). Finalmente, podemos ver el porcentaje que representa cada tipo de devolución sobre el total de sus ventas.

Esperamos que sea útil esta nueva opción para su empresa.

Saludos,
El equipo de desarrollo de Memory Soft.