Memory Soft SL
Software - Hardware - Web - Consulting

971 35 11 29

Nos encontrará de Lunes a Viernes
en horario comercial.

Cerrar ×

Mejoras en GestionNET

Tags: GestionNET, Mejoras

Nuevo campo: Riesgo comercial

Tenemos varias mejoras en las funcionalidades de GestionNET nuestro software de gestión para empresas que esperamos que os faciliten el trabajo diario.


Riesgo Comercial

En la ficha del cliente disponemos de un campo destinado al riesgo comercial. La función de este campo es la de gestionar el crédito que ofrecemos a nuestros clientes. Si supera el límite establecido mientras realizamos un albarán/factura/ticket, GestionNet nos avisará de que ha superado el límite de riesgo comercial y nos informará del saldo actual del cliente y de qué crédito dispone. Dicha información la obtiene del saldo del cliente en Contabilidad. Si aceptamos el mensaje, podremos continuar sin que nos vuelva a avisar hasta la creación de un nuevo documento para ese cliente.

Nuevo campo "Riesgo comercial"

Buscador

Debido a la cantidad de opciones y servicios de GestionNet, hemos decidido añadir un buscador dinámico para encontrar las diferentes opciones de la aplicación. En las “Utilidades” de “Tareas frecuentes” encontramos el buscador. Tras introducir un texto en el panel de búsqueda nos filtrará y mostrará todas las opciones del menú que tenga el texto introducido. Al hacer doble click en uno de los resultados de la búsqueda, la aplicación nos mostrará dónde se encuentra y abrirá la opción seleccionada.

Buscador dinámico

“Partir” Rejillas

En los tres ficheros principales, artículos, clientes y proveedores, se ha añadido la opción de “Partir” a las opciones de rejilla, duplicando así la rejilla y poder comparar más rápidamente los campos entre diferentes registros.

Partir rejillas para comparaciones

Rejilla partida

Reimpresión de facturas cerradas*

Se ha añadido la posibilidad de reimprimir varias facturas ya cerradas mediante límites entre fechas, nº de factura, por serie de facturación y/o clientes. Tras mostrar los resultados, podemos filtrar mediante el filtro de rejilla, buscar cualquier campo con el panel de búsqueda y excluir documentos a imprimir.

Opciones de reimpresión de facturas

*NOTA IMPORTANTE:


Esta opción solo funciona con los informes de última generación, si no dispone de este tipo de informes, por favor, pongase en contacto con Memory Soft.

Valoración en la impresión de albaranes

En las “Opciones de impresión” del “Editor de facturación”, se ha añadido la opción de elegir cómo queremos que aparezca la valoración del documento en su impresión. Esta opción sólo afecta a la impresión.

4 tipos diferentesValorado con pie: Se imprimirán valoradas todas las líneas y totales con sus descuentos y precios especiales aplicados si los hubiera.Valorado sin pie: Se imprimirán valoradas todas las líneas con sus correspondientes descuentos y precios especiales si los hubiera pero no imprimirá los totales.Valorado a precio de venta: Se imprimirán valoradas todas las líneas con su precio de tarifa, es decir, no mostrará ni descuentos ni precios especiales si los hubiera.Sin Valorar: No imprime ninguna valoración.

Menú de valoración de impresión de albaranes